martes, 22 de abril de 2008

SENTIMIENTOS ANGUSTIOSOS E IRA

No recuerdo desde cuando pero ya varios meses que comencé a sentir mucha angustia, a veces sentía rabia porque no podía salir, hoy ya no quiero salir-
Siento una profunda pena que hasta el cuerpo me duele, nose reconocer la pena si es porque mi madre está así o por mí, tal vez por las dos, ¿será que donde no veo mejoría me da aún mas pena? o¿es acaso que siento pena de mi porque siento en el fondo que ella me estorba?
Es duro decirlo, pero antes sentía muchas ganas de hacer cosas, de salir, de proyectarme, hoy no siento nada de eso.
Poco a poco me he comenzado a apagar, aunque intento que cuando viene gente no lo noten, porque me daría pena que dejaran de venir, las personas no se dan cuenta el bien que nos hacen cuando vienen.
Es increíble pero cuando hay otras personas en la casa como mi hermano mayor que es el que mas amenudo viene y conversamos, o nos reimos, termino agotada, y no por hacer muchas cosas en la casa, sino porque hablar también me cansa. Al comienzo no me dí cuenta pero cada vez que hablaba mucho, al dia siguiente me dolia la cara, y claro usaba los musculos mas que otras veces.
Ahora me doy cuenta por mi doctora que me enfermé y si poco o nada se preocupa la familia del enfermo, mucho menos se preocuparían por mi, pero tengo un marido maravilloso que me ayuda ahora muchisimo, y varias de las cosas que yo hacia, ahora las hace él.
Por otro lado era obvio que me estaba pasando algo, porque estaba muy irritable, y demasiado sensible, todo lo agrandaba, bueno aún lo hago, siento que mal interpreto las cosas, que si me miran raro, ya es por algo malo, y lloro muchisimo, hay veces que no puedo controlarlo, por lo mismo evito estar con mi mamá, y no se si es porque no quiero estar con ella, o porque no quiero que me vea demacrada.

Hace unos días mi esposo me preguntó que eran unas marcas raras que tenia en mi pies, y no pude mas y le conté que yo me pellizcaba hasta sacarme sangre, claro lo hacia en lugares donde la ropa me tapaba, pero como tuve un golpe en el pie y el me estaba colocando hielo se dió cuenta, no pude mentirle y le tuve que contar que a veces es tanto mi dolor que me hago tira la piel, o me tiro el pelo hasta sacarmelo. Siempre siento culpa porque siento que hago sufrir a mi esposo porque es el único con quien me desahogo verdaderamente, que me contesta, que me abraza y me apoya y se pone en mi lugar, ya nadie nos visita, nuestra familia es pequeña aquí, la familia de mi mamá hace poco la conocimos porque decidí buscarla y nos llaman seguido pero están lejos, sin embargo el sólo saber que están, llena nuestros corazones, si ellos supieran cuanto los necesito.
A veces siento que no doy mas de dolor, mi cuerpo me duele, he engordado harto porque paso con hambre, no hago ejercicio, no salgo, y ya tampoco tengo ganas de salir, es duro pero a veces le he pedido a DIOS que me lleve, pero el suicidio no está permitido y no quiero fallarle aún mas, porque siento que le fallo.

1 comentario:

Chely M. dijo...

hola, créeme que entiendo tus sentimientos, los cuales son muy similares a los mios, con la diferencia que estoy peor que tú porque ni siquiera tengo un esposo que me apoye, estoy completamente sola. Ves? siempre hay alguien en peor situación. Gracias por este blog me ha gustado mucho.